Inicio

 

  El Trabajo a Realizar

 

Triple Proyecto
Jerárquico

 

Un Triángulo de
Poder Espiritual
en el Cono Sur

 

 

------------------------

 

 

La Gran Invocación

 

Red de Triángulos

 

Meditaciones
de Plenilunio

 

Los Libros Azules

 

Libros de V.B.A.

 

Movimiento de
Buena Voluntad

 

Nuevo Grupo de
Servidores del Mundo

 

 

-------------------------------

Vicente Beltrán Anglada


Vicente Beltrán Anglada

Libros   |   Conferencias

-------------------------------

 

 

Shamballa

 

La Jerarquía
Espiritual Planetaria

 

Evolución Dévica
o Angélica

 

Magia Organizada
Planetaria

 

-----------------

 

Contacto

 

 

 

 

Sabiduría Arcana

 

-----------------

 

Sirviendo a la Humanidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

                                                                     

   Em português

 

 

[ La Gran Invocación ] 



 

 

 

Solicite tarjeta color gratis de La Gran Invocación cliqueando AQUI
 

-----------------------
 

Descarga archivos para realizar tus propias impresiones de La Gran Invocación

 

Tarjetas: www.sabiduriarcana.org/imprimir-tarjeta-lgi.zip   

 

Póster: www.sabiduriarcana.org/imprimir-poster-lgi.zip 

Gigantografía: www.pdcv.com.ar/descargas/lgi.rar

Folleto con explicación para entregar con las tarjetas:  Ver

-----------------------

 

La Magia de La Gran Invocación

 
 

 

 

Programa de Sirviendo a la Humanidad

 


*       *       *

 

La Gran Invocación, la Magia y los acontecimientos actuales

 


Una presentación sintética del origen de La Gran Invocación, sus energías de Luz, Amor y Voluntad al Bien, su relación con el loto egoico o alma humana, con los Grandes Centros Planetarios, con la evolución dévica o angélica; la Magia de La Gran Invocación en los acontecimientos actuales y nuestra participación en los mismos. Se dice que "los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad." Y también que una nación será grande o pequeña dependiendo del grupo de meditadores o invocadores que tenga en su seno.
 

 

 

 

Descargar PPS - 3.0 con sonido


 

*       *       *

 

Vea La Gran Invocación en otros idiomas y dialectos

 

 

 

   La Gran Invocación    

 

Es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo. 

 

Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:


1. Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.


2. Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.


3. Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.


4. Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.


Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.


Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él". 

 

¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?


El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmensurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. 

 

El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

 


   Sugerencias para el trabajo  


1. Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre la Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciar La Gran Invocación con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.


2. Si desea actuar como una unidad de Triángulos, pida a dos amigos que se unan mentalmente con usted. Cuando pronuncie la Invocación únase a ellos y visualice el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.

 

La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados. Las contribuciones financieras son bienvenidas y necesarias para ampliar el campo de difusión de La Gran Invocación. 

 

 


 

                              

 


 

 

Abriendo espacios de servicio para hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad

"Que la Humanidad constituya vuestro campo de servicio y pueda decirse de ustedes que, conociendo los hechos espirituales fueron parte dinámica de los mismos, que no se diga que conocían estas cosas y no hicieron nada ni se esforzaron por hacerlo. Tampoco permitan que el tiempo se deslice cuando trabajan."                                            

                                                                                                                              Maestro Tibetano Djwhal Khul

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares